El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha anunciado el cese de Julen Lopetegui tras confirmarse su fichaje por el Real Madrid | Màxim Huerta anuncia su dimisión por el escándalo fiscal | La Audiencia de Palma entrega hoy a Urdangarin la orden de ingreso en prisión

jueves, 22 de marzo de 2018

Promesas de Zuckerberg



Durante la última semana ha ido creciendo el furor por las revelaciones de que una consultora política tuvo acceso a la información de 50 millones de usuarios de Facebook sin que todos dieran su permiso para el acceso a los datos. Ayer, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, se pronunció por primera vez al respecto.

Publicó una carta en su perfil en la red social y ahondó en los temas durante una entrevista con The New York Times en la que detalló un plan de tres pasos para prevenir que no pueda volver a suceder que una aplicación o test o juego que se usa por medio de las marcas que Zuckerberg maneja tenga ese acceso a “contenido, ya sea en Facebook, WhatsApp o Instagram, que los usuarios publican pensando que va a ser compartido solo con quienes quieren hacerlo”.

Facebook ha perdido unos 50.000 millones de dólares en su valuación de mercado desde que salieron a la luz los reportes y cada vez más usuarios han indicado que planean dejar el servicio. Si eres uno de ellos, te damos recomendaciones sobre cómo deshacerte de la cuenta y si prefieres mantenerla, aquí encontrarás consejos sobre cómo reducir los accesos que aplicaciones de terceros pueden tener a tu información.

FlashNoticia | Seguir leyendo

S Í G A N O S · P O R · E M A I L

R E D E S · S O C I A L E S

https://www.facebook.com/ElHumanistaXXI/