Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia, detenido en una operación contra la corrupción | Los funcionarios de la prisión de Brieva quieren que Iñaki Urdangarin se vaya | El Supremo confirma el procesamiento por rebelión de Puigdemont y la cúpula independentista

jueves, 22 de marzo de 2018

Promesas de Zuckerberg



Durante la última semana ha ido creciendo el furor por las revelaciones de que una consultora política tuvo acceso a la información de 50 millones de usuarios de Facebook sin que todos dieran su permiso para el acceso a los datos. Ayer, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, se pronunció por primera vez al respecto.

Publicó una carta en su perfil en la red social y ahondó en los temas durante una entrevista con The New York Times en la que detalló un plan de tres pasos para prevenir que no pueda volver a suceder que una aplicación o test o juego que se usa por medio de las marcas que Zuckerberg maneja tenga ese acceso a “contenido, ya sea en Facebook, WhatsApp o Instagram, que los usuarios publican pensando que va a ser compartido solo con quienes quieren hacerlo”.

Facebook ha perdido unos 50.000 millones de dólares en su valuación de mercado desde que salieron a la luz los reportes y cada vez más usuarios han indicado que planean dejar el servicio. Si eres uno de ellos, te damos recomendaciones sobre cómo deshacerte de la cuenta y si prefieres mantenerla, aquí encontrarás consejos sobre cómo reducir los accesos que aplicaciones de terceros pueden tener a tu información.

FlashNoticia | Seguir leyendo

S Í G A N O S · P O R · E M A I L

R E D E S · S O C I A L E S

https://www.facebook.com/ElHumanistaXXI/