Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia, detenido en una operación contra la corrupción | Los funcionarios de la prisión de Brieva quieren que Iñaki Urdangarin se vaya | El Supremo confirma el procesamiento por rebelión de Puigdemont y la cúpula independentista

domingo, 15 de abril de 2018

Barclays: Bitcoin sí, Bitcoin no. Parece que, ahora, sí: Barclays planea lanzar una nueva mesa de negociación de criptomonedas

Börse Stuttgart and Barclays Bank Latest Institutions to Go Crypto

Barclays planea lanzar una nueva mesa de negociación de criptomonedas centrada en instituciones y fondos de cobertura de criptomonedas, según The ICO Journal, citando "dos fuentes con conocimiento del proyecto".

El banco ha tenido algunos momentos difíciles desde la crisis financiera de 2008. Recientemente, acordó pagar $ 2 mil millones a las autoridades de los Estados Unidos por su parte en causar esa crisis, una de las muchas sanciones financieras impuestas al banco desde entonces. Además de eso, ha visto a varios de sus empleados sancionados por prácticas ilegales, y recientemente fue criticado por pagar £ 20 millones en bonos a sus gerentes justo después de anunciar pérdidas de £ 1.9 mil millones en 2017.

Buscando una nueva dirección, el banco recientemente se hizo con el intercambio de criptomonedas con sede en San Francisco Coinbase como cliente, marcando la primera vez que un intercambio digital ha abierto una cuenta bancaria con un importante banco británico.

Pesquisado y publicado por MercadoÚnico | Leer noticia completa en FinancesMagnates.com

S Í G A N O S · P O R · E M A I L

R E D E S · S O C I A L E S

https://www.facebook.com/ElHumanistaXXI/