El PSOE registra la moción de censura a Rajoy en el Congreso | Luis Bárcenas, condenado a más de 30 años de cárcel por el caso Gürtel | La jueza envía a prisión a Eduardo Zaplana

lunes, 23 de abril de 2018

Bitcoin sube un 10% en 7 días. ¿El Bull Run vuelve?


La última semana ha sido buena para Bitcoin, con un aumento del precio de más del 10% según los datos de CoinMarketCap. Desde el comienzo del mes, Bitcoin ha subido un 27%. Tras las fuertes ganancias de la semana pasada, Bitcoin ha estado por debajo de la marca de los $ 9,000, pero recientemente ha estado bajo presión debido a la venta relacionada con impuestos antes de la fecha límite de impuestos de los EE.UU. la semana pasada.

La amenaza de una mayor regulación sigue siendo una nube oscura sobre el sentimiento de Bitcoin, sin embargo, muchos temen que la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) de EE. UU. esté a punto de tomar medidas enérgicas contra los emisores de la oferta monedas ICO.

"El precio de Bitcoin ha mostrado varias veces la resistencia este año cuando ha caído por debajo de los $ 7k, incluso a raíz de eventos negativos como la reciente prohibición de India a los bancos que participan en actividades relacionadas con criptomonedas, venta de fideicomiso de Mt Gox y ventas relacionadas con impuestos. ", dijo Garrick Hileman, cofundador de la firma de datos e investigación de criptomonedas Mosaic.io. "Los impulsores positivos incluyen informes de que las principales instituciones financieras, como Barclays, se toman cada vez más en serio la entrada al espacio criptográfico", agregó Hileman. En marzo, el síndico que supervisa la quiebra del difunto monte. El intercambio de criptomonedas de Gox negó estar detrás de la venta de 2018 después de que surgiera que había vendido $ 400 millones de Mt. Bitcoin de Gox desde septiembre pasado. Mientras tanto, uno de los intercambios de bitcoins más grandes del mundo, Coinbase, llegó a un acuerdo que le permite abrir una cuenta bancaria con la británica Barclays. A pesar de movimientos similares para hacer que Bitcoin y otras operaciones de criptomoneda sean más legítimas, ha habido tantos reveses como avances.

"El precio de Bitcoin ha mostrado varias veces la resistencia este año cuando ha caído por debajo de los $ 7k, incluso a raíz de eventos negativos como la reciente prohibición de India a los bancos que participan en actividades relacionadas con criptomonedas, venta de fideicomiso de Mt Gox y ventas relacionadas con impuestos. ", dijo Garrick Hileman, cofundador de la firma de datos e investigación de criptomonedas Mosaic.io. "Los impulsores positivos incluyen informes de que las principales instituciones financieras, como Barclays, se toman cada vez más en serio la entrada al espacio criptográfico", agregó Hileman. En marzo, el síndico que supervisa la quiebra del difunto monte. El intercambio de criptomonedas de Gox negó estar detrás de la venta de 2018 después de que surgiera que había vendido $ 400 millones de Mt. Bitcoin de Gox desde septiembre pasado. Mientras tanto, uno de los intercambios de bitcoins más grandes del mundo, Coinbase, llegó a un acuerdo que le permite abrir una cuenta bancaria con la británica Barclays.

A pesar de movimientos similares para hacer que Bitcoin y otras operaciones de criptomoneda sean más legítimas, ha habido tantos reveses como avances.

Pesquisado y publicado por MercadoÚnico (seguir en twitter) | Seguir leyendo (Forbes)

P.D.: Esta subida del Bitcoin ya avisamos el día 13 de Abril que ocurriría y está ocurriendo, y dijimos, también, hasta donde... Leer Burbuja o no, al Bitcoin le queda subida hasta...

S Í G A N O S · P O R · E M A I L

R E D E S · S O C I A L E S

https://www.facebook.com/ElHumanistaXXI/