Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia, detenido en una operación contra la corrupción | Los funcionarios de la prisión de Brieva quieren que Iñaki Urdangarin se vaya | El Supremo confirma el procesamiento por rebelión de Puigdemont y la cúpula independentista

martes, 17 de abril de 2018

Cambio de Bitcoin Kraken planea retirarse de Japón

kraken crypto exchange

Kraken, uno de los mayores operadores de intercambio de criptomonedas del mundo, se está retirando de Japón, anunció la compañía en un comunicado el martes.

El retiro se produce cuando los reguladores en el país intensifican los esfuerzos de supervisión luego del corte de $ 500 millones de Coincheck, una de las bolsas domésticas de Japón, a comienzos de 2018.

Kraken dijo que está suspendiendo sus operaciones en Japón para enfocar sus esfuerzos en otras regiones, pero los observadores del mercado esperan que pueda estar conectado a la presión regulatoria de la Agencia de Servicios Financieros (FSA). Kraken dijo que podría considerar volver a ingresar al mercado en un momento posterior.

Japón ha otorgado una serie de licencias para intercambios de criptomonedas para operar en el país. Kraken, sin embargo, recibió permiso especial para operar sin uno.

Pesquisado y publicado por MercadoÚnico | Noticia completa en BusinessInsider.com

S Í G A N O S · P O R · E M A I L

R E D E S · S O C I A L E S

https://www.facebook.com/ElHumanistaXXI/