Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia, detenido en una operación contra la corrupción | Los funcionarios de la prisión de Brieva quieren que Iñaki Urdangarin se vaya | El Supremo confirma el procesamiento por rebelión de Puigdemont y la cúpula independentista

martes, 17 de abril de 2018

El fiscal general de Nueva York está investigando intercambios de bitcoins (Coinbase, Gemini Trust, Bitfinex, Huobi y otros)



El fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, inició hoy una investigación sobre los intercambios de bitcoins, anunció su oficina. Está investigando trece intercambios importantes, incluidos Coinbase, Gemini Trust y Bitfinex, solicitando información sobre sus operaciones y qué medidas tienen para proteger a los consumidores.

"Con demasiada frecuencia, los consumidores no tienen los datos básicos que necesitan para evaluar la equidad, la integridad y la seguridad de estas plataformas de negociación", dijo Schneiderman en un comunicado. Su oficina envió cuestionarios detallados a los trece intercambios, pidiéndoles que revelen quién los posee y los controla, y cómo funcionan sus tarifas básicas de operación y transacción. El cuestionario también solicita detalles específicos sobre cómo los intercambios podrían suspender las órdenes de negociación o de demora, lo que indica que Schneiderman está particularmente preocupado por los intercambios que manipulan el calendario de las órdenes públicas.

La investigación intentará arrojar más transparencia sobre cómo las plataformas luchan contra la manipulación del mercado y las operaciones sospechosas, así como los bots, los robos y los fraudes. Muchos de los intercambios a los que se dirige Schneiderman, como Huobi, con sede en Pekín, tienen su sede central fuera de los EE. UU., Pero el fiscal general tiene jurisdicción sobre cualquier empresa extranjera que opere en Nueva York.

Los intercambios han estado sujetos a muchos problemas técnicos, robos y más. En febrero, algunos usuarios de Coinbase notaron que les estaban cobrando dos veces por las transacciones legítimas y que sus cuentas se estaban vaciando, lo que resultó en tarifas por sobregiro. monte Gox, un intercambio en Japón, hizo infame que todo un bitcoin fuera lentamente sacado de sus cuentas por un hacker y tuvo que declararse en bancarrota en febrero de 2014 como resultado.

Los reguladores están endureciendo las políticas de criptomonedas y actualizando la literatura anterior sobre el tema. El Congreso celebró una audiencia con Coinbase y el think tank Coin Center para obtener más información sobre el tema, y ​​la SEC emitió citaciones a empresas e individuos de criptomonedas en febrero. En el estado de Nueva York, una ciudad prohibió la minería de criptomonedas, mientras que una autoridad del poder del norte aumentó las facturas de electricidad para los mineros.

El director de investigación de Coin Center Peter Van Valkenburgh le dice a The Verge en una declaración que la nueva investigación podría ser excesiva, dadas las reglas existentes para intercambios de bitcoins. "Lejos de no estar regulados", dice, "estas empresas deben lidiar con leyes estatales de licencias de transmisión de dinero, leyes federales contra el lavado de dinero, escrutinio de CFTC para la manipulación del mercado spot de materias primas, escrutinio de la SEC para la negociación de valores (en caso de que se canjeen los valores) , y en este caso, declarar las investigaciones de protección al consumidor de los varios procuradores generales ".

Pesquisado y publicado por MercadoÚnico | Noticia completa y original en inglés en TheVerge.com

S Í G A N O S · P O R · E M A I L

R E D E S · S O C I A L E S

https://www.facebook.com/ElHumanistaXXI/