El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha anunciado el cese de Julen Lopetegui tras confirmarse su fichaje por el Real Madrid | Màxim Huerta anuncia su dimisión por el escándalo fiscal | La Audiencia de Palma entrega hoy a Urdangarin la orden de ingreso en prisión

lunes, 16 de abril de 2018

El Rally de Bitcoin lidera el mercado de criptomonedas por encima de los $ 330 mil millones


Bitcoin subió más de $ 8,400 el domingo por primera vez desde el 25 de marzo, extendiendo su rally de cinco días al 20%. Más tarde se consolidaría a $ 8,280 por moneda con una ganancia del 4,6% y una capitalización total del mercado de $ 140 mil millones.

Con la ganancia, bitcoin ha rebotado casi un 30% desde el mínimo del 1 de abril, lo que había amenazado con una importante reversión bajista. Un RSI de 63 implica un fuerte impulso y la acción del precio también se está fortaleciendo, como lo demuestra el cruce alcista en los promedios móviles.

La reversión de Bitcoin ha sido un importante catalizador para el mercado en general, que se ha recuperado un 33% desde el miércoles. El tope total del mercado alcanzó un máximo de $ 336 mil millones el domingo, según los últimos datos disponibles.

Cada una de las diez criptomonedas informaron ganancias el domingo. Ethereum extendió su rally al norte de $ 500, ganando un 6% a $ 525.33. Ripple XRP saltó 6.2% a $ 0.665, el efectivo de bitcoin aumentó 5.4% a $ 771.32 y Litecoin agregó 3.5% a $ 130.22. Mientras tanto, los lúmenes estelares aumentaron un 15.5% a $ 0.286 mientras que IOTA agregó un 18.2% a $ 1.61.

La cantidad de criptomonedas de mil millones de dólares ha aumentado durante el último rally. Hasta el domingo, 24 activos digitales se valoraron en $ 1 mil millones o más, de acuerdo con CoinMarketCap. Una docena más se capitalizaron en $ 500 millones o más.

¿Regreso del mercado alcista?


El dramático aumento en el precio de las altizaciones es un indicador firme de que el mercado alcista está regresando. En el momento culminante de la criptosupresión, las altcoins representaron casi el 68% del mercado total. Esa cifra se desplomó al 55% a principios de este mes, pero desde entonces se ha fortalecido a aproximadamente el 58%.

Varias altcoins han superado al bitcoin en la última semana, incluidas EOS, OmiseGo, STORM y WanChain. La especulación de Altcoin es un fuerte indicador de la liquidez de retorno.

El reciente resurgimiento de los precios se ha atribuido a la finalización de la temporada de impuestos para los comerciantes de los EE. UU., Un factor que podría respaldar una recuperación continua mucho después de la fecha límite del 17 de abril. Los comerciantes de EE. UU. Representaron el 30% de los $ 590 mil millones en riqueza generados por el rally de criptomonedas en 2017, según Tom Lee de Fundstrat Global Advisors.

Aunque Lee ha predicho importantes impuestos sobre las ganancias de capital de las criptomonedas, organizaciones como Credit Karma han pronosticado que solo una pequeña parte de los comerciantes han informado sus ganancias. Credit Karma dijo a CNBC el viernes que menos de 100 personas habían reportado ganancias relacionadas con la criptografía de 250,000 contribuyentes.

El aumento de los volúmenes de comercio en la península de Corea y una disminución general de los titulares que provocan miedo también pueden ser un factor en la reciente escalada. Según CCN, Corea del Sur se considera una "olla de cobre" para el comercio de criptomonedas porque se calienta muy rápido y se enfría con la misma rapidez. Los intercambios coreanos Upbit y Bithumb procesaron un intercambio combinado de $ 1,500 millones en criptomonedas el domingo, según las últimas cifras.

Pesquisado y publicado por MercadoÚnico | Una noticia de Hacked.com

P.D.: Así lo anunciamos el 13 de Abril (Viernes) y así está sucediendo, léase Aquí

S Í G A N O S · P O R · E M A I L

R E D E S · S O C I A L E S

https://www.facebook.com/ElHumanistaXXI/