sábado, 14 de abril de 2018

"La débil Europa", ¿objetivo de un nuevo Imperio de Rusia?

EU news Vladimir Putin Russia

COLAPSO DE LA UE: Putin se aprovecha de la Europa "DÉBIL" y apunta a los miembros de la UE para el nuevo "IMPERIO" de Rusia

Su ex asesor económico principal reveló que Putin no intentará desafiar a una Europa verdaderamente unida, pero a Rusia le resulta demasiado fácil "trabajar, tratar o luchar" en cada país en particular en toda la Unión Europea.
Y sus advertencias adquieren un significado aún más escalofriante a la luz de los ataques de anoche dirigidos por Estados Unidos contra Siria y la posible respuesta de Rusia.

Se revela que el presidente ruso tiene dos miembros de la UE que incluyen su visión más amplia para crear un nuevo "imperio" fuera de las fronteras de su propio país.
Andrei Illarionov, que fue asesor económico de Putin entre 2000 y 2005, reveló a Express.co.uk que el presidente ruso considera que la actual composición de Europa es una "débil víctima de sus actividades".

Al hablar en los márgenes de una conferencia económica del grupo conservador y reformista en el Parlamento Europeo, Illarionov dijo que su ex jefe no está tratando de recrear la antigua Unión Soviética, sino un "imperio" completamente nuevo, que incluye varios países de Europa del Este.

FlashNoticia | Express.co.uk

El Tiempo

globeMap