domingo, 15 de abril de 2018

La segunda bolsa de valores más grande de Alemania lanza la aplicación Crypto Trading


La aplicación Bison, que fue desarrollada por Boerse Stuttgart, estará disponible para los operadores de criptomonedas en el otoño. Alemania está tomando la delantera entre las bolsas minoristas aprovechando la base de criptomonedas.

Sowa Labs, una filial de Fintech de Boerse Stuttgart, la segunda bolsa más grande de Alemania para derivados minoristas, lanzó Bison, una aplicación móvil para el comercio de criptomonedas. Bison admitirá el comercio de bitcoin, Ethereum, Ripple y Litecoin. Más monedas serán compatibles pronto.

La aplicación Bison compite con la talla de Robinhood en que no hay tarifas de negociación. Mientras tanto, es un signo de los tiempos que los intercambios minoristas están comenzando a surgir desde la barrera para participar en el aumento de las criptomonedas.

"Es la primera aplicación de cifrado en el mundo que tiene una bolsa de valores tradicional detrás de ella", según el director gerente de Sowa Labs, Ulli Spankowski, citado en Finextra.

Mientras tanto, el hecho de que Bison esté respaldado por un intercambio regional líder refuerza su perfil para la seguridad del usuario. No se trata solo de una plataforma de negociación instantánea.
La característica clave de Bison es cero comisiones de comercialización. "Los usuarios pueden intercambiar criptomonedas de forma gratuita en la aplicación", dijo Spankowski. El intercambio agregó que "las billeteras criptográficas no son necesarias". En cambio, los usuarios simplemente pueden descargar la aplicación para comenzar a operar.

Pesquisado y publicado por MercadoÚnico | Noticia completa en CCN

El Tiempo

globeMap