El PSOE registra la moción de censura a Rajoy en el Congreso | Luis Bárcenas, condenado a más de 30 años de cárcel por el caso Gürtel | La jueza envía a prisión a Eduardo Zaplana

viernes, 27 de abril de 2018

Nasdaq respalda la criptomoneda a medida que las instituciones se involucran...



El gerente general de Nasdaq, Adena Friedman, recordó una vez más a todos que el mercado de criptomonedas es legítimo -también legítimo como para dejarlo- ya que los inversores institucionales ya han comenzado a ingresar en el futuro de las finanzas y la tecnología.

¿Buscando a alguien que defienda el futuro de la criptomoneda?

No busque más, el CEO de Nasdaq, Adena Friedman. La principal figura en el mundo de las finanzas explicó en una entrevista con CNBC ayer:

Creo que las monedas digitales continuarán persistiendo ... es solo cuestión de cuánto tiempo tardará en madurar ese espacio. Una vez que lo mire y diga, "¿queremos proporcionar un mercado regulado para esto?" Ciertamente, Nasdaq lo consideraría.

Nasdaq ya se ha sumergido en el mundo de las criptomonedas, anunciando ayer sus planes de colaborar con el intercambio de activos digitales de Tyler y Cameron Winklevoss, Gemini. También se asoció con la firma de ETF con sede en San Diego, Reality Shares, que planea lanzar un par de fondos relacionados con blockchain antes de finales de junio. El CEO de Reality Shares, Eric Ervin, le dijo a Forbes:

Si clasificaras el interés en la criptomoneda en una escala de cero a 10, Friedman tendría seis. Ayudaría a que la SEC se sintiera cómoda con el comercio de criptomonedas.

Ella no esperaría pasivamente a que subieran a bordo. Si la SEC quería su opinión, ella le daría un pulgar hacia arriba.

Pesquisado y publicado por MercadoÚnico (seguir en twitter) | Seguir leyendo

S Í G A N O S · P O R · E M A I L

R E D E S · S O C I A L E S

https://www.facebook.com/ElHumanistaXXI/