domingo, 15 de abril de 2018

PlayUp apuesta por criptomonedas futuras más ASX y Nasdaq

Tech entrepreneur Daniel Simic wants to list PlayUp on the ASX.

Un joven emprendedor tecnológico australiano resucitó el derrumbado negocio de apuestas deportivas PlayUp y afirma que ahora podría dirigirse a ASX y Nasdaq, valorando el negocio en más de 700 millones de dólares.

Daniel Simic, de 41 años, dice que PlayUp debería tener una facturación bruta anual de $ 500 millones después de una serie de adquisiciones y acuerdos este mes.

PlayUp, que ofrece juegos deportivos de fantasía diarios, afirma tener alrededor de 425,000 usuarios registrados. Alrededor del 65 por ciento están en India y el 20 por ciento en Australia, dijo Simic a The Australian Financial Review.

La empresa ha lanzado su propia criptomoneda, la token de utilidad PlayChip, construida en el blockchain de Ethereum y diseñada específicamente para ser utilizada como un sistema universal de pago y recompensas para la industria del juego en línea.

"Haremos una oferta pública inicial de criptomonedas a mediados de año y luego nos verán haciendo una cotización inversa en el ASX antes de fin de año", dijo Simic.

Pesquisado y publicado por MercadoÚnico | Leer noticia completa en AFR.com

El Tiempo

globeMap