El PSOE registra la moción de censura a Rajoy en el Congreso | Luis Bárcenas, condenado a más de 30 años de cárcel por el caso Gürtel | La jueza envía a prisión a Eduardo Zaplana

miércoles, 18 de abril de 2018

Prediciendo los precios de Crypto Trade a través de AI: Cryptics revela su paquete de soluciones


Predicción a través de la inteligencia

Cryptics, una plataforma de toma de decisiones de negociación basada en blockchain, está diseñada para ayudar a los inversores y comerciantes a hacer un buen negocio al ayudarlos en la toma de decisiones. La plataforma ha anunciado recientemente su sistema de inteligencia artificial, que estudia y controla cientos de factores que afectan el precio y el valor de las criptomonedas. La IA toma en cuenta diferentes factores, fuentes de información, diferentes tipos de cambio, posibles tendencias, y alimenta todo esto a través de sus algoritmos y redes neuronales. Esto le permite crear una predicción de los precios de las criptomonedas que suben y bajan.

La IA es un poderoso sistema que puede procesar grandes cantidades de datos en un corto período de tiempo, que normalmente los analistas humanos tardarían en analizar. El factor humano también incluye un sesgo personal y siempre existe la posibilidad de una predicción errónea. Cryptics afirma que su IA no tiene estos defectos.

AI y el token QRP

La IA de la plataforma es el resultado de un esfuerzo de equipo bien coordinado y cientos de horas hombre para crear un algoritmo. Como una plataforma descentralizada independiente, Cryptics tiene su propio ecosistema financiero. Los inversores y comerciantes que deseen realizar operaciones bancarias y aprovechar la capacidad de la IA para tomar mejores decisiones deben pagar los servicios a través del token propio de Cryptics, el QRP. Esto les da acceso a información sobre criptomonedas específicas y predicciones futuras, proporcionando un pronóstico que tiene el mínimo de incertidumbre involucrado. La inteligencia artificial de la plataforma es el resultado de un esfuerzo de equipo bien coordinado y cientos de horas hombre para crear un algoritmo que reduce los riesgos y maximiza las oportunidades de ganancias, permitiendo que las herramientas de inversores tradicionales y criptográficos y el intercambio de dinero digital con la máxima seguridad.reduzca los riesgos y maximiza las posibilidades de obtener ganancias, permitiendo que las herramientas tradicionales y las de los inversores de cifrado y el conocimiento comercialicen dinero digital con la máxima seguridad.

+ Info: https://cryptics.tech

Pesquisado y publicado por MercadoÚnico | Noticia completa en Themerkle.com

S Í G A N O S · P O R · E M A I L

R E D E S · S O C I A L E S

https://www.facebook.com/ElHumanistaXXI/