El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha anunciado el cese de Julen Lopetegui tras confirmarse su fichaje por el Real Madrid | Màxim Huerta anuncia su dimisión por el escándalo fiscal | La Audiencia de Palma entrega hoy a Urdangarin la orden de ingreso en prisión

martes, 17 de abril de 2018

WhatsApp puede suspender cuentas de usuarios sin previo aviso

WhatsApp logo.svg

Compartir contenido obsceno, difamatorio, amenazante, intimidatorio, con muestras de odio, racista, ofensivo o cualquier otra materia inapropiada o ilegal en estados, fotos de perfil o mensajes, puede llevar a WhatsApp a bloquear las cuentas de los usuarios sin previo aviso.

“Si creemos que un usuario está violando los Términos de Servicio, suspenderemos su cuenta. De acuerdo a nuestros Términos de Servicios, nos reservamos el derecho de suspender a un usuario sin notificación alguna”, señaló en su blog la aplicación de mensajería.

No obstante, cuando recibimos reportes de nuestros usuarios sobre actividad que puede ser una violación, no siempre suspendemos la cuenta en cuestión, explicó.

Quienes hayan sido objeto de la suspensión, recibirán el mensaje: “Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda“; en caso de que el usuario considere que fue dado de baja por error, deberá escribirle a la red social por correo electrónico para revisar el caso, detalló.

De acuerdo con WhatsApp, luego de 72 horas transcurridas desde que una cuenta haya sido suspendida, ya no será visible entre sus contactos.

FlashNoticia | Seguir leyendo

S Í G A N O S · P O R · E M A I L

R E D E S · S O C I A L E S

https://www.facebook.com/ElHumanistaXXI/