Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia, detenido en una operación contra la corrupción | Los funcionarios de la prisión de Brieva quieren que Iñaki Urdangarin se vaya | El Supremo confirma el procesamiento por rebelión de Puigdemont y la cúpula independentista

miércoles, 11 de abril de 2018

Y ahora TRON (TRX), con Justin Sun al frente, como la salvación a la inversión en Criptomonedas



Mientras las noticias aparecidas desde importantes bancos, Barclays y Bank of America, se debaten entre la prohibición a sus clientes que utilicen el Bitcoin y la publicación -del primero- de todo un prospecto de cómo interpretar la criptomoneda a modo de virus... sigue quedando la pregunta permanente de si todo esto es un mal endémico que afecta sólo a los tontos. Pero también aparece en esta escena del hágase millonario el empuje, como si a por todas fuera, de la criptodivisa TRON... con el reto de su autor que reza, y esperemos que sólo sea de éste en su mensaje provocador, tal que así:

"En este momento se descubrió en algunos informes que una figura sobresaliente en el ámbito de las monedas digitales, Justin Sun es sin duda encantador, obviamente, ese nivel de certeza y extensión puede ocasionalmente causar ralladuras. Sun recientemente hizo algunas observaciones en Twitter sobre la cadena de bloques de Ethereum, contrastándola con su propia aventura particular de Tron.

Su devoto grupo se aferró a estos anuncios y siguió corriendo con ellos, lamentablemente, esto causó algunos roces con el grupo de personas Ethereum. Esto puede parecer contraproducente, ya que la señal TRX de Tron permanece inamovible en el estándar ERC20.

Sin embargo, el reciente lanzamiento de la red de prueba Tron significa que los dos proyectos pronto divergirán, Sun se enfocó en muchas de las principales estadísticas de Ethereum.

Entre sus objetivos estaba la tasa de transacciones de Ethereum, que sigue siendo de 25 abismales por segundo. Continuó hablando de la tarifa relativamente alta para estas transacciones, inversamente proporcional al número relativamente bajo de usuarios de aplicaciones descentralizadas.

Un dolor de cabeza para Ethereum

La imagen que Justin pinta es terrible para Ethereum; en su comparación, Ethereum apenas es un competidor de la cadena de bloques Tron de Sun, por supuesto, la respuesta fue rápida y mordaz. Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum y director de su fundación de desarrollo, tenía algunas palabras de elección para el Sr. Sun.

Respondió a la información gráfica de Justin con un comentario sarcástico sobre la reciente controversia sobre el papel blanco de Tron. En última instancia, el dominio de Ethereum sobre el campo del contrato inteligente es indiscutible.

Esto incluye a Tron, considerando su estado de token como un estándar ERC20. Hasta el lanzamiento global de la red principal, Tron depende de la cadena de bloques de Ethereum para proporcionar funcionalidad a su token TRX.

Cabe destacar que en noticias mucho mas resaltantes para Tron, la semana pasada se agregó su token TRX al principal intercambio surcoreano, Bithumb, Corea del Sur es un lugar muy conocido para la criptomoneda, a pesar de los recientes problemas gubernamentales."


Informa LaTarde.com.ec, por un lado. Y por otro, más recientemente, también se informa sobre a este respecto en la web AmbCrypto.com:

"Probablemente no haya manera de que nadie en el mundo de los criptoperos se pierda el lanzamiento de la red principal programado para el 31 de mayo con todo el bombo y la publicidad que Justin Sun y su equipo están creando."

Continuará... o no.

Pesquisado y publicado por MercadoÚnico


S Í G A N O S · P O R · E M A I L

R E D E S · S O C I A L E S

https://www.facebook.com/ElHumanistaXXI/