El PSOE registra la moción de censura a Rajoy en el Congreso | Luis Bárcenas, condenado a más de 30 años de cárcel por el caso Gürtel | La jueza envía a prisión a Eduardo Zaplana

sábado, 5 de mayo de 2018

Berkshire Hathaway: los ingresos caen a $ 58.47 billones debido a una caída en las primas de seguros ganadas


Los resultados de Berkshire fueron publicados el sábado por la mañana antes de la reunión anual de la compañía en Omaha, Nebraska. Berkshire reportó una pérdida neta en el primer trimestre de $ 1,14 mil millones, o $ 692 por cada acción equivalente de Clase A, de $ 4,06 mil millones, o $ 2,469 por acción, en el mismo período del año anterior. Las ganancias operativas, que excluyen algunos resultados de inversión, aumentaron a $ 5.29 mil millones de $ 3.56 mil millones en el año anterior.

El Sr. Buffett advirtió a los accionistas en su carta anual, que fue lanzada en febrero, que las ganancias de Berkshire parecerían más volátiles a partir de 2018 debido a una nueva regla contable que las empresas incluyen ganancias o pérdidas de ganancias no realizadas en sus ingresos netos. Berkshire informó una caída de $ 6.2 mil millones en los ingresos de inversión en el primer trimestre. El conglomerado tiene una gran operación de seguros, ferrocarriles, servicios públicos, fabricantes industriales y minoristas. Sus propiedades incluyen Dairy Queen, Duracell, Fruit of the Loom, Geico y See's Candies.

Los ingresos de Berkshire cayeron a $ 58.47 mil millones, desde $ 64.37 mil millones el año anterior, debido a una caída en las primas de seguro ganadas. En el primer trimestre de 2017, la prima de seguro de Berkshire fue inusualmente alta debido a un gran acuerdo de reaseguro que la compañía alcanzó con American International Group Inc.

Pesquisado y publicado por MercadoÚnico (seguir en twitter) | Seguir leyendo

S Í G A N O S · P O R · E M A I L

R E D E S · S O C I A L E S

https://www.facebook.com/ElHumanistaXXI/