El PSOE registra la moción de censura a Rajoy en el Congreso | Luis Bárcenas, condenado a más de 30 años de cárcel por el caso Gürtel | La jueza envía a prisión a Eduardo Zaplana

jueves, 3 de mayo de 2018

¿Cuáles son los Estados de Norteamérica que han aceptado mejor al Bitcoin?


¿Dónde está el mejor lugar de los EE. UU. Para ser un entusiasta de los bitcoins? Es precisamente el lugar donde es probable que emane una gran cantidad de regulación de criptomonedas: Washington, D.C.

Eso es según una encuesta reciente de RewardExpert que clasificó a los estados, incluido el Distrito de Columbia, que son los más adecuados para el activo digital No. 1 en el mundo, bitcoin BTCUSD, + 5,75%. La encuesta tuvo en cuenta la cantidad de cajeros automáticos y establecimientos que aceptan Bitcoin como una opción de pago, al evaluar el lugar con la mejor infraestructura de bitcoin, así como otras criptomonedas.

"Washington, D. C. ocupa el primer lugar en nuestra lista por la fuerza de tener la mayoría de los cajeros automáticos bitcoin per cápita en cualquier parte del país. Hay 4.49 cajeros automáticos por millón de residentes y 2.39 establecimientos por cada millón de residentes que aceptan bitcoin como forma de pago ". Washington también es la sede de la Securities and Exchange Commission y la Commodity Futures Trading Commission, que han combinado fuerzas para intensificar la supervisión reguladora del mercado de criptomonedas naciente, arriesgado e intensamente volátil, incluido el bitcoin, que aumentó en popularidad de precio y popularidad. el año pasado.

"La creciente prevalencia de criptomonedas es innegable", dijo Roman Shtyn, CEO y cofundador de RewardExpert en un comunicado de prensa.

En el segundo puesto se encuentra New Hampshire, con 62 establecimientos donde puede usar criptomonedas para pagar una variedad de bienes y servicios; incluido el viaje y el alojamiento, según el informe.

Pesquisado y publicado por MercadoÚnico (seguir en twitter) | Seguir leyendo

S Í G A N O S · P O R · E M A I L

R E D E S · S O C I A L E S

https://www.facebook.com/ElHumanistaXXI/