Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia, detenido en una operación contra la corrupción | Los funcionarios de la prisión de Brieva quieren que Iñaki Urdangarin se vaya | El Supremo confirma el procesamiento por rebelión de Puigdemont y la cúpula independentista

lunes, 7 de mayo de 2018

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, dijo a CNBC que apostaría en contra del Bitcoin si pudiera


Los precios de Bitcoin se desplomaron por debajo de los $ 9,200 luego de acercarse a los $ 10,000 durante el fin de semana tras las críticas de algunos multimillonarios notables. El presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, calificó al bitcoin como "probablemente veneno para ratas", dijo el presidente de Berkshire, Charlie Munger, que el comercio de criptomonedas es "solo demencia" y el cofundador de Microsoft, Bill Gates, dijo a CNBC que apostaría contra el bitcoin si pudiera. La especulación de que la SEC y la CFTC se reúnan el lunes también podría estar teniendo un efecto negativo sobre los precios.

El presidente de Berkshire Hathaway y el CEOWarren Buffett se amontonaron en su reciente crítica sobre el bitcoin el lunes y le dijeron a CNBC que "el activo en sí mismo no está creando nada".

"Cuando compras activos improductivos, con lo que estás contando es con que la próxima persona te pagará más porque están aún más entusiasmados con la llegada de otra persona más próxima", dijo en el "Squawk Box" de CNBC de Omaha. , después de la reunión anual de accionistas de Berkshire.

Pesquisado y publicado por MercadoÚnico (seguir en twitter) | Seguir leyendo

P.D.: Mientras Goldman Sachs Bitcoin dice YES al Bitcoin para sus clientes. Así estamos, una de cal y otra de cal, ¿y todo arena? El debate -y dilema- continua, y continuamos para Bingo...

S Í G A N O S · P O R · E M A I L

R E D E S · S O C I A L E S

https://www.facebook.com/ElHumanistaXXI/