El PSOE registra la moción de censura a Rajoy en el Congreso | Luis Bárcenas, condenado a más de 30 años de cárcel por el caso Gürtel | La jueza envía a prisión a Eduardo Zaplana

viernes, 11 de mayo de 2018

Encuentros en el Pasado | Normalizadas las relaciones entre la Federación Argentina de Futbol y la Confederación Brasileña de Deporte

futbol

LAS RELACIONES ENTRE ARGENTINOS Y BRASILEÑOS, NORMALIZADAS

Río de Janeiro 24. La reciente visita de Valentín Suárez, presidente de la Asociación Argentina de Futbol, ha servido para terminar el malentendido existente entre argentinos y brasileños.

La visita de Valentín Suárez será devuelta el mes que viene por Luis Aranha y Rivadavia Correa Meyer, presidente de la Confederación, que en compañía de Vargas Netto, sobrino del presidente Vargas, y presidente del Consejo Nacional de Deportes, irán a la Argentina.

Se ha acordado, señalando el éxito de Suárez, jugar un partido entre la Boca Juniors y el Flamengo.- Alfil.


Así de breve era la nota aparecida en el ABC (periódico español) de 1951.

¿Cuáles fueron las razones del histórico mal entendido? No se explican en la información publicada, pero sí debemos suponer que serían sonadas por el eco internacional en cuanto a ser noticia en España y, así, también, tan históricas razones como histórico seguro que fue el encuentro para la ocasión, como firma de paz, entre Boca Juniors y el Flamengo.

FlashNoticia

S Í G A N O S · P O R · E M A I L

R E D E S · S O C I A L E S

https://www.facebook.com/ElHumanistaXXI/