Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia, detenido en una operación contra la corrupción | Los funcionarios de la prisión de Brieva quieren que Iñaki Urdangarin se vaya | El Supremo confirma el procesamiento por rebelión de Puigdemont y la cúpula independentista

viernes, 11 de mayo de 2018

Considerable caida del Bitcoin... y ahora?

fig 1

En un movimiento sorprendentemente agresivo, bitcoin perdió $ 800 dólares en unas pocas horas. El movimiento pareció paralizar muchos de los mercados más alcistas, dejando a algunas altcoins viendo caídas del 30-40% antes de encontrar fondos locales. El movimiento de anoche marcó el primer nuevo mínimo desde el rango de negociación (TR) formado hace 3 semanas.

Hasta la caída de la noche anterior, el rango de negociación actual tenía muchas características de un rango de negociación de reacumulación (un patrón de continuación) que dio a muchos toros confianza en sus inversiones. Sin embargo, la caída tuvo un gran volumen y logró perforar el límite inferior del TR, lo que significa una debilidad subyacente en el mercado actual. Esta caída debajo del TR se conoce como Signo de Debilidad (SOW). Una SOW es una indicación de que el mercado todavía tiene un montón de oferta sobresaliente (vendedores interesados) y no hay suficiente demanda para mantener el mercado a flote.

Pesquisado y publicado por MercadoÚnico (seguir en twitter) | Seguir leyendo

S Í G A N O S · P O R · E M A I L

R E D E S · S O C I A L E S

https://www.facebook.com/ElHumanistaXXI/