Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de Valencia, detenido en una operación contra la corrupción | Los funcionarios de la prisión de Brieva quieren que Iñaki Urdangarin se vaya | El Supremo confirma el procesamiento por rebelión de Puigdemont y la cúpula independentista

miércoles, 27 de junio de 2018

El precio de Bitcoin se acerca a los 5.000$ pero resurgirá 'aún más fuerte', dice experto

Bitcoin price LIVE: Bitcoin falls overnight

BITCOIN se ha desplomado de la noche a la mañana ya que un retorno al territorio de $ 5k parece más probable, sin embargo, un experto dice que después de tantas recuperaciones, Bitcoin se está "fortaleciendo" y "comenzando a ganar confianza en el mercado".

Actualmente, Bitcoin tiene un precio de $ 6,069 tras otra caída anoche desde el máximo de ayer de $ 6,241.

Esta semana estamos respondiendo al comentario de Brian Kelly, fundador y CEO de BKCM LLC, quien respondió a las preguntas sobre la última caída del precio de BTC al decirle a CNBC el domingo: "este no es el funeral de bitcoin en absoluto".

Bob Loukas, el fundador de Bitcoin.Live dijo a Express.co.uk que gran parte de la volatilidad de hoy en día es parte de la espera, mientras que los "excesos del mercado alcista de 2017 desaparecerán".

Él dijo: "Estoy de acuerdo con Brian Kelly, el bitcoin está lejos de estar muerto y predecimos que este otoño no será el final sino otro ensayo tras el cual está buscando emerger aún más fuerte.

"Desde el punto de vista de un inversor, la capacidad de bitcoin de capear múltiples ataques y derrumbes de precios, mientras sigue siendo un activo de gran rendimiento en la última década, está comenzando a ganar confianza en el mercado".

"El mundo está continuamente observando el ascenso y la caída del bitcoin desde una gran proximidad. Lo que debe suceder si los inversionistas observan el progreso de esta criptomoneda a lo largo del tiempo ".

Pues eso, dicho queda!

Pesquisado y publicado por MercadoÚnico (seguir en twitter) | Seguir leyendo en Express.co.uk

S Í G A N O S · P O R · E M A I L

R E D E S · S O C I A L E S

https://www.facebook.com/ElHumanistaXXI/